martes, 5 de abril de 2011

Dieta del martes

Hola,

aquí seguimos con la dieta, por lo pronto la llevo bien y me noto más deshinchada (aunque tmbn se debe a que ya me ha bajado la regla, antes estaba como un globo). Anoche no cumpli la cena, me tomé solo un vaso de leche porque aún tengo problemas para tragar, creo que tengo algo inflamado por ahí, mañana iré al médico. Por lo pronto la dieta ha ido bien hoy, y seguro que terminará bien también, la llevo bien.

Martes
Café con leche,
2 biscotes (o un sandwich),
50 gr de jamón
Consomé,
150 gr de pollo,
200 gr de ensalada
100 gr champiñones
100 gr de jamón
1 fruta


La cena no me hace mucha ilusión, tal vez me tome otro vaso de leche caliente o una natilla sustitutiva de esas, según el hambre que tenga.

Por cierto, no he puesto los kilos que quiero bajar, creo que me sobran 20 o así, pero con 10 o 15 yo ya estaría feliz y me cabría ropa que tengo por aquí arrimada.

Besitos y gracias por seguirme!!!!!!

1 comentario:

  1. HOla guapa! tiene muy buena pinta el menu, es más o menos como la que estoy haciendo yo, que tienes que pesar la comida, es de calorias?
    Un beso

    ResponderEliminar