jueves, 7 de abril de 2011

Dieta

Hola guapas,

ahí va mi dietita de hoy. Ayer se me olvidó poner que a media mañana o media tarde me tomo una fruta o un cortado, lo que hago mucho es tomarme el cortado porque me gusta más, así calentito parece que me calma las ansias de comer. Hoy comí fruta después del almuerzo, me despisté y comí piña, así que esta noche no toca fruta. Debo fijarme más en la dieta porque la doy por aprendida y veo que aún no me la sé.

Aquí les dejo el menú de hoy. Ayer el croissant me encantó! me lo comí despacito jajajaja, el yogurt lo sustituí por un poco de leche calente,que se me apetecía más por la noche. Besitos

DÍA
DESAYUNO
ALMUERZO
CENA

Jueves
Café con leche,
1 croissant,
50 gr de queso
Sopa de verduras,
200 gr de pescado,
200 gr de ensalada,
Café con leche,
4 biscotes,
50 gr de jamón,
1 fruta

1 comentario: